Integrarse a Cajal, Sen, Azcune y Cía, S.C., significa formar parte de una cultura que está en continuo desarrollo, el cual está cimentado en la búsqueda de nuevos talentos sin importar si son estudiantes o recién graduados, ya que aquí tendrás la oportunidad de aplicar todos tus conocimientos y te fijarás retos laborales y personales, ya que no tenemos la menor duda de que el talento joven en la Firma es garantía de un buen negocio.
La bolsa de trabajo de CASE es el vínculo entre el talento joven y las oportunidades. El objetivo primordial consiste en atraer, desarrollar y retener al personal conformando así una fuerza de trabajo de alto desempeño, lo cual representa para la Firma la mayor ventaja competitiva.
Todo esto derivado de una continua capacitación e innovación de los conocimientos, habilidades y herramientas que se enfocan al logro de cambios sustanciales en el desempeño de cada uno de nuestros colaboradores, contribuyendo a la adaptación de los cambios, transformaciones del mercado y haciendo más próspero nuestro servicio en un mundo de negocios cada vez más globalizado y competitivo.